24 Horas Edición Medio Día

31/12/2019

Vidente Deseret Tavares hace alarmantes predicciones para el 2020

Las predicciones están a la orden del día en este nuevo año, pero la colombiana radicada en Estados Unidos viene dando de qué hablar. Anuncia terremotos, desastres naturales y muertes de famosos.




A puertas de iniciarse el 2020, no podían faltar las famosas predicciones de toda clase de videntes. No siempre acertadas, pero sí bastante entretenidas y consultadas por miles de personas. Esta vez le tocó el turno a la reconocida Deseret Tavares, quien ya viene dando de qué hablar.

La vidente colombiana radicada en los Estados Unidos asegura que esta nueva década vendrá acompañada por grandes sucesos. Afirmó, por ejemplo, que California será azotada nuevamente por un terremoto, También vaticinó un incendio de grandes proporciones.

Al otro extremo de Norteamérica el panorama tampoco es alentador para Deseret, con huracanes y grandes inundaciones que arrasarán con todo a su paso. Pero no solo eso, pues predijo que el mundo del espectáculo volverá a teñirse de luto.

Añadió que leyendas del cine mexicano partirán en el nuevo año. Por si fuera poco, erupciones de volcanes en China dejarán una estela de muerte y destrucción, así como un fuerte terremoto en Bogotá que alcanzará a países vecinos ¿Qué opinas?


Temas Relacionados: Año Nuevo 2020Deseret TavaresPredicciones

También te puede interesar:

DENGUE