24 Horas Edición Central

15/10/2019

“Aló Gisela”: Gisela Valcárcel regresa a Panamericana Televisión

Panamericana Televisión festeja sus 60 años recordando a los iconos que marcaron a varias generaciones y que hoy son parte de nuestra historia televisiva.




 

La “señito” regresó a Panamericana Televisión para contestar el teléfono en el mismo set que la lanzó a la popularidad cuando aún tenía solo 23 años, con una hija a quien criar.

“En Panamericana aprendí muchísimas cosas”, dice la conductora que dejó una valla muy alta en lo que respecta a programas del mediodía. Su rating llegó a alcanzar 40 puntos en una época donde el teléfono se convirtió en el mejor medio para estar en contacto con la gente.

Antes de convertirse en la reina del mediodía, Gisela Valcárcel ya era la soberana de los musicales de “La gran revista” a finales de los años ochenta. “Todo en esta vida es útil y yo aprendí siendo vedette a perderle el miedo al público”, cuenta Gisela.  Tiempo después tendría participaciones en el programa cómico “Risas y Salsa”.

A la par con “Aló Gisela” otro programa concurso se convertía también en el preferido de los peruanos por las noches. Rocky Belmonte, Katia Balarín, Franco Scavia y Susan León eran las estrellas de “Fantástico”. En este programa uno de sus personajes principales y que obtuvo mucha popularidad fue el potro salvaje, reto que se convirtió en el favorito de todos.

Tras 60 años, Panamericana Televisión aún mantiene su mismo espíritu.

 


Temas Relacionados: Aló GiselaGisela ValcácelPanamericana 60 Años

También te puede interesar:

DENGUE