24 Horas Edición Medio Día

20/09/2019

Polonia: se realizó la primera Exposición Internacional del Gato

Los amantes de los gatos locales o extranjeros tuvieron la oportunidad de conocer mas de cerca las razas y características de los participantes.




La Universidad de Educación Física Jozef Pilsudski de Varsovia fue sede de la Exposición Internacional del Gato. Estos felinos se presentaron de todas las formas y tamaños, algunos eran muy peludos, otros pelados, grandes y pequeños, con cuerpos largos o cuerpos cortos, como sea todos eran hermosos en este evento que congregó a los GatoLovers de Polonia.

La exposición felina presentó también productos y servicios para gatos cuenta con la participación de más de 100 marcas de regalos, juguetes, comida, arena, rascadores, fuentes de agua, y además, asesoría de parte delos mejores veterinarios con especialización felina.

Juguetones, esponjosos y muy traviesos, los gatos participantes mostraron toda su belleza a los asistentes donde la evaluación del gato consiste en determinar qué tan similar es al llamado estándar, que incluye un grupo de características que debe de tener un gato, dependiendo de su raza, categoría o color. Estas incluye la longitud de la cola, la calidad y color del pelaje, la longitud de la oreja y el espacio.

De esta forma los amantes de los gatos locales o extranjeros tuvieron la oportunidad de conocer mas de cerca las razas y características de los participantes.

 

 


Temas Relacionados: GatosMascotasPolonia

También te puede interesar:

DENGUE