24 Horas Edición Central

13/09/2019

México: Verónica Castro anuncia su retiro de la actuación

La actriz de 66 años explicó en sus redes sociales las razones que la obligan a decirle adiós a su carrera profesional.

En México, la reconocida actriz y presentadora de televisión, Verónica Castro anunció en sus redes sociales que después de 53 años de carrera artística ha decidido retirarse. Los motivos, como los expuso, son porque no puede con la agresión y escarnio que en estos últimos días ha vivido, debido al escándalo en el que está inmersa por una supuesta relación sentimental con la también actriz Yolanda Andrade.

La actriz de "Los ricos también lloran" subió un video de su hijo Cristian Castro interpretando "Alguna vez" y escribió a modo de comunicado su decisión.

"...Elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe y en su nombre les digo adiós. La vida ha cambiado mucho pero yo no puedo con la agresión y el escarnio Y digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión por 53 años. Entregué mi vida con todo mi amor gracias por todo pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años Quiero mi paz” escribió la recordada actriz de "Rosa salvaje".

Cabe señalar que el último trabajo de “La Vero” en televisión fue en la primera temporada de la exitosa serie "La casa de las flores".

 

 

Temas Relacionados: EscándaloMéxicoVerónica Castro

También te puede interesar

WHATSAPP