24 Horas Edición Medio Día

12/09/2019

Conozca a Patacón, el perro callejero que se convirtió en estrella de las redes

Pasó de mendigo a millonario y ahora aparece en portadas de calendarios, revistas y periódicos; y hace comerciales para televisión.




Patacón se porta como todo un modelo profesional en pasarela. Camina recto hacia la cámara y dirige la vista directo al lente. Es un perro que lo tiene todo, es famoso, millonario y toda una celebridad de internet. Sin embargo este can sabe lo que es pasar hambre y vivir en la fría calle, este perrito deambulo sin rumbo durante sus primeros 7 meses de vida, hasta que una pareja lo encontró. Luego de darle de comer dejaron al perro y se fueron a casa, pero el peludo amigo no pensó en dejarlos.

Luego de un par de meses y recuperación en su nuevo hogar, su nueva dueña decide contar la historia de Patacón en las redes sociales.

Y ahí todo cambió, rápidamente pasó de ser un perro callejero a ser toda una celebridad, ahora cuenta con miles de seguidores en Facebook en Instagram, y los fans siguen en aumento.

Aparece en portadas de calendarios, revistas y periódicos; y hace comerciales para televisión, además ha participado en campañas para adopción de animales callejeros.

Cabe señalar que sus dueños no buscan solo la fama para Patacón, ya que lo más importante es transmitir un mensaje que promueva la adopción de mascotas.

 

 


Temas Relacionados: Adopción De MascotasCelebridadPerro

También te puede interesar:

DENGUE