24 Horas Edición Central

28/08/2019

Chanel ficha a su primera modelo transgénero para millonaria campaña de belleza

Teddy Quinlivan es el nuevo fichaje de la firma, que se sube al carro de la inclusión ya que se trata de la primera vez que incluye una modelo transgénero en sus filas.




La moda cambia a pasos agigantados tanto en la forma de lucirla como en la forma de mostrarla. Chanel ficha a su primera modelo transgénero para millonaria campaña de belleza.

Se trata de Teddy Quinlivan de 25 años quien ha participado en muchas campañas de belleza, pero sin duda su fichaje por la marca Chanel ha sido el punto de inflexión en su carrera como modelo. Ella ha compartido la noticia en su cuenta de Instagram mediante un vídeo y un mensaje de agradecimiento a la firma.

"Considero que ya no lloro tanto cuando las cosas son tristes pero, ¿no es interesante compartir un par de lágrimas en momentos de triunfo? Este es uno de esos momentos de triunfo que me hacen llorar. Toda mi vida ha sido una lucha continua. Desde el bullying que sufrí en el colegio constantemente, los chicos amenazándome de muerte e incluso detallando cuidadosamente cómo iban a hacerlo, mi propio padre pegándome e insultándome hasta recibir negativas por parte de la industria tras contar públicamente que había recibido abusos en este trabajo. Pero esto es una victoria que ha hecho que todo lo de antes haya merecido la pena", publicó en cuenta de Instagram.

Cabe señalar que para la campaña de Chanel Beauty, Lucia Pica, diseñadora global de maquillaje creativo y color de Chanel, le dio a Quinlivan un "look veraniego dorado" para emanar el "resplandor de verano".

 

 

 


Temas Relacionados: BellezaChanelModelo Transgénero

También te puede interesar:

DENGUE