24 Horas Edición Medio Día

28/08/2019

Conozca el mundo de la alta costura para muñecas

Colombiano puede hacer una réplica exactamente igual, de un vestido de tamaño real, al diminuto cuerpo de una muñeca.




Con sus manos hace magia y es un experto en la alta costura en tamaño pequeño. Su nombre es Andrés Juan Ibarra, es colombiano y es el hombre detrás de los más sofisticado en moda para muñecas. es el creador de estas piezas de colección que son preciadas por muchos alrededor del mundo. Un trabajo bastante complicado que requiere de paciencia y dedicación, especialmente para todos aquellos coleccionistas.

Él puede hacer una réplica exactamente igual, de un vestido de tamaño real, al diminuto cuerpo de una muñeca. Para Andrés la pasión comenzó desde muy pequeño, cando jugaba soñaba con hacerle ropa a las Barbies de sus primas. Hoy por hoy lleva 10 años dedicado de lleno a su pasión y su colección de muñecas cuenta con 140 figuras.

Pues aunque no lo crea, hay todo un mundo alrededor de la moda en tamaño reducido, incluso existe el concurso Miss Doll Universe, donde las reinas de las pasarelas son, nada más y nada menos, bellas y glamourosas muñecas.

Y es precisamente para estos clientes para quienes, este diseñador, realiza minuciosas confecciones, según cuenta los coleccionistas de estas diminutas prendas, son en su mayoría de países de Asia.

Cabe señalar que por estos vestuarios, los coleccionistas pueden llegar a pagar, hasta 300 dólares por prenda.

 

 

 

 


Temas Relacionados: Alta CosturaCuriosidadesMuñecas

También te puede interesar:

DENGUE