No fue el Barcelona, Real Madrid ni PSG, el astro brasileño, Neymar fue “fichado” por la conocida serie española “La casa de papel”, en la que interpreta a un monje durante varios capítulos de la tercera temporada, que a partir de ahora, se podrán ver en la plataforma digital Netflix.
El crack, cuyo futuro deportivo aún es incierto, hizo eco de la noticia a través de su cuenta de Instagram subiendo una publicación de él caracterizado con un traje rojo y una careta, características únicas de la popular serie.
"Pude realizar mi sueño de ser parte de mi serie favorita y ahora puedo compartirlo con todos ustedes! Gracias @lacasadepapel! #LCDP3 #nuevofichaje #lacasadepapel", se lee en el post que compartió Neymar en su red social.
Según se supo, la temporada final de la serie se estrenó este año sin Neymar, debido a una acusación por violación que tenía el brasileño. Pero debido a que el caso fue archivado por falta de pruebas, Netflix decidió subir los episodios que incluyen al atacante donde interpreta de monje.