24 Horas Edición Medio Día

22/08/2019

Cejas que cautivan: perrita se vuelve viral por su expresiva mirada

Estuvo a punto de caer en un refugio tras ser encontrada en la calle, pero una familia decidió adoptarla y jamas imaginaron del éxito que tendría en internet.




La ciencia ha confirmado que los perros han desarrollado nuevos músculos alrededor de los ojos para comunicarse mejor con los humanos y que nos recuerden así a bebés con ojos grandes y a nosotros mismos cuando estamos tristes pero esta can esta causando furor en las redes sociales.

Su nombre es “Jolene” y es una Chihuahua que en poco tiempo se ha convertido en una celebridad en las redes sociales. Y es que las manchas que lleva en el pelaje hace que parezca que tuviera cejas bien pronunciadas, como una cotizada modelo.

Aunque suene increíble la pequeña mascota, estuvo a punto de caer en un refugio tras ser encontrada en la calle, pero una familia decidió adoptarla y jamas imaginaron del éxito que tendría en internet.

Sus fotos y videos rápidamente se hicieron virales, ahora los cibernautas ya la llaman la “perrita expresiva” o con cejas de modelo.


Temas Relacionados: ChihuahuaPerrosViral

También te puede interesar:

DENGUE