24 Horas Edición Medio Día

08/08/2019

Festival ExpoCafé Villa Rica 2019 se realiza en la Plazuela del Teatro Municipal de Lima

El evento tiene como objetivo promover el consumo del producto y la exposición cultural del lugar. los visitantes podrán degustar y catar cafés especiales, gourmet, orgánicos y selectos.




La ExpoCafé Villa Rica 2019 se realizará del jueves 8 al domingo 11 de agosto. Este festival promueve la degustación y cata de cafés especiales, gourmet, orgánicos y selectos del distrito 100% caficultor del Perú, por parte de los visitantes, en la Plazuela del Teatro Municipal de Lima, en el Jirón Ica 377.

Entre las diversas actividades, los productores cafetaleros tienen programadas clases de cata y de preparación de la esencia del café, con el fin de incentivar el consumo del producto.

También los expositores mostrarán la Cafetera Gigante de Villa Rica, junto con un pasacalle multicolor integrado por la banda de música de la Municipalidad de Lima y un elenco de danzantes.

Cabe agregar que la feria ExpoCafé también ofrecerá a los visitantes, dulces, manjares, licores, postres, miel de abeja y mermeladas de frutos silvestres.

Ya lo sabe, usted está invitado y el ingreso al evento es gratuito durante los cuatro días de festival.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE