24 Horas Edición Medio Día

02/08/2019

Modelos de talla grande triunfan en el mundo de la moda a nivel internacional

Las modelos de talla grande lo están cambiando todo. Esta tendencia busca realzar el cuerpo de la mujer sin importar su peso.




Modelos de talla grande triunfan en el mundo del modelaje. A lo largo del tiempo, la moda, al igual que los cánones de belleza, cambian y los estándares de que una modelo tenía que ser 90-60-90 en medidas para poder desfilar, ahora no hay ninguna medida universal establecida para que una chica sea modelo o no. Hoy nombres como Ashley Graham, Robyn Lawly o Tara Lynn, nos hacen ver el mundo de la moda de forma diferente. Sobre Graham podemos decir que tiene 30 años, sus medidas son 96-96-116 y utiliza la talla 50, es considerada como la primera modelo de talla grande que ha aparecido como portada en la revista Sport ilustrated.

Durante los últimos años, Graham ha estado en todas partes, convirtiéndose en la cara de facto del movimiento “body positive” que busca la autoafirmación de nuestros cuerpos no perfectos.

Hasta hace poco las marcas y los diseñadores comenzaron a incluir a las modelos de talla grande, pero esta comunidad ha florecido mucho antes de que la "inclusión" ingresara en el vocabulario colectivo.

 

 


Temas Relacionados: Ashley GrahamModelajeModelo Talla Grande

También te puede interesar:

DENGUE