24 Horas Edición Medio Día

31/07/2019

EEUU: fotógrafa añade dientes a fotos de bebés y genera polémica

Decidió impresionarnos a todos, editando algunas fotografías que ha tomado de bebés, para mostrarnos cómo lucirían si tuvieron dientes desde su nacimiento.




En la ciudad de Indiana, en Estados Unidos, una fotógrafa dedicada a retratar recién nacidos tuvo la idea de añadirle dientes a las imágenes de bebés inspirándose en la aplicación "FaceApp". Ahora por su idea innovadora es atacada con muchas críticas en las redes sociales.

La fotógrafa de bebés decidió hacernos reír e impresionarnos a todos, editando algunas fotografías que ha tomado de recién nacidos, para mostrarnos cómo lucirían si tuvieron dientes desde su nacimiento.

Amy Haehl es la dueña del estudio fotográfico Coffee Creek, especializado en fotografía de bodas y bebés. Sus fotografías, suelen capturar esa inocencia y delicadeza propia de los recién nacidos, mostrándonos lo bellos que son durante esa corta etapa.

Las fotografías rápidamente se volvieron virales debido a que resulta muy gracioso poder ver cómo serían las fotografías de bebés si nacieran con una dentadura completa, pero también a dejado impresionados y según algunos comentarios, ligeramente perturbados a muchos.

 

 


Temas Relacionados: EeuuFotografías De BebésPolémica

También te puede interesar:

DENGUE