24 Horas Edición Sabatina

27/07/2019

Arte y cultura en Culturaymi, programa cultural de Lima 2019

Con este evento se busca mostrar lo mejor de nuestras tradiciones y brindar una alternativa de entretenimiento para los peruanos.




 

Todo reunido en un solo punto: Culturaymi, el programa cultural de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos que fue inaugurado en el Parque de la Exposición.

El evento contó con la presencia de la ministra del Ambiente, Lucía Ruiz y autoridades del Copal. Según la organización, el evento permitirá mostrar lo mejor de nuestras tradiciones y brindar una alternativa de entretenimiento para peruanos y turistas.

El Culturaymi cuenta con dos escenarios, una zona de exposiciones y talleres, feria gastronómica, pantalla gigante y puntos de venta de tickets para las competencias deportivas.

Entre los artistas que participaran están Josimar y su Yambu, Deyvis Orozco, Dina Paucar, Miki Gonzáles, Los Shapis, Bareto, Mar de Copas, Amén y Dilber Aguilar. El Culturaymi se desarrollará del 27 de julio al 10 de agosto y del 24 al 31 de agosto y la entrada es totalmente gratuita.


También te puede interesar:

DENGUE