24 Horas Edición Central

24/07/2019

Virgilio Martínez: “Gordon Ramsay quedó alucinado por nuestra riqueza y diversidad”

El mejor cocinero de Latinoamérica, Virgilio Martínez y el reconocido chef internacional, Gordon Ramsay, se unieron para cocinar juntos en nuestro país.




 

El reconocido chef internacional y estrella de reality shows, Gordon Ramsay, estuvo en nuestro país para saborear y conocer nuestra gastronomía. Junto al mejor cocinero de Latinoamérica, Virgilio Martínez, participarán en ‘Sabores Extremos’, un programa que busca mostrar los productos y las preparaciones más destacadas de la gastronomía peruana.

Este programa será transmitido por las pantallas de National Geographic y el escenario del rodaje fue el majestuoso Valle Sagrado en Cusco.

Ramsay se ha ganado una fama de tener un temperamento explosivo, pero Virgilio Martínez desmiente esto y reconoce que es una persona amena y que ha sido una gran experiencia trabajar a su lado.

“(…) es un hombre trabajador, disciplinado, muy buena gente, un profesional de primera”, aseguró el joven chef, a su vez comentó que “el mismo mercado de Urubamba, era como que alucinó cuando vio todos esos colores”, narró Martínez sobre la impresión de Ramsay de la cocina peruana.

Ambos profesionales prepararon deliciosos platillos representativos del país. Los alimentos típicos de la zona fueron los principales ingredientes.

La aventura culinaria con Gordon Ramsay comenzó en los andes sudamericanos y contará con seis episodios, que serán emitidos por la cadena internacional a partir del 6 de agosto.

 


También te puede interesar:

DENGUE