24 Horas Edición Medio Día

03/07/2019

Colección extrema: en Indonesia una joven vive con más de 1.500 arañas

La mujer posee un criadero especial donde alimenta, cría y estudia a estos insectos.




Hace ocho años Ming Cu llevó a casa su primera tarántula. Las arañas venenosas sin duda le congelarían la sangre a cualquiera, sin embargo ella que vivie en Indonesia, lejos de tenerles miedo se ha obsesionado con ellas, tanto así que cría a 1.500 ejemplares. Posee un criadero especial donde alimenta, cría y estudia a estos insectos, considerados por muchos como los más peligrosos sobre la tierra.

“empecé haciendo fotos a las arañas y luego leí muchos libros sobre ellas. Cuando entré a la universidad, alguien me ofreció una tarántula y se la compre” cuenta emocionada. Quedó cautivada con la tarántula y empezó a interesarse en su comportamiento y estilo de vida.

Fue así que empezó a comprar, adoptar y capturar, todas las especies posibles, pero a pesar del peligro que corre al manipularlas ella asegura que no tiene miedo alguno, pues sabe de donde sujetarlas y en que momento hacerlo.

Cabe indicar que a pesar de las 1.500 arañas que tiene ella dice que le faltan muchas más pues el mundo arácnido es prácticamente interminable.


Temas Relacionados: 1.500 ArañasColección ExtremaIndonesia

También te puede interesar:

DENGUE