24 Horas Edición Medio Día

27/06/2019

Expedición Oceanía: la aventura que busca jóvenes para dar la vuelta al mundo

Cualquiera con ganas de vivir aventuras podrán ser parte de un mega proyecto, un viaje alrededor del mundo para buscar soluciones locales a problemas globales.




La “Expedición Oceanía” busca a jóvenes de entre 20 y 30 años comprometidos con la ciencia, el aprendizaje, el medioambiente, las personas, el progreso y la paz en el mundo. El objetivo de este proyecto es acercar a las personas con la agenda 2030 y proporcionar soluciones concretas a problemas globales en la actualidad para poder mejorar la vida de todos.

Los jóvenes “Odsiders” deberán tener entre 20 y 30 años y tendrán que ser universitarios, amar la ciencia, tener capacidad de aprender y estar comprometidos con el planeta, las personas, el progreso y la paz. La misión de estos valientes aventureros será la de afianzar alianzas entre emprendedores, líderes socioculturales, científicos y empresas.

La expedición tendrá una duración de dos años. Durante todo ese tiempo, los jóvenes intrépidos recorrerán 30.000 millas náuticas y dialogarán con más de 1.500 científicos en más de 80 países.

El casting ya inició finalizará el 31 de junio. Se realizará a través de Vibuk, la red social profesional que puso en marcha el actor español Antonio Banderas quien acompañará a los jóvenes en algunas ocasiones y dirigirá gran parte del proyecto de la cual se hará un documental, otra de ficción, para televisión y como si fuera poco un proyecto musical.


También te puede interesar:

DENGUE