24 Horas Edición Medio Día

30/05/2019

Parque temático de Star Wars: estos son los increíbles escenarios de “Galaxy's Edge”

El parque temático se inauguró con fuegos artificiales y la participación del creador de "Star Wars", George Lucas y los actores Harrison Ford, Mark Hamill y Billy Dee Williams.




Por todo lo alto y con el elenco original de Star Wars (La Guerra de las Galaxias) reunido se inauguró el tan esperado Galaxy's Edge, el más increíble parque temático de la saga galáctica. Mark Hamill, Harrison Ford, Billy Dee Williams y por su puesto, el genio creador de la saga, George Lucas, fueron los encargados de abrir las puertas de este mundo galáctico dentro de Disneyland California.

La nueva atracción está en un área de 5.6 hectáreas y está inspirado en un asentamiento del planeta “Batuu”. El lugar incluye una réplica de tamaño real del Halcón Milenario para ser pilotado por los visitantes, ya que cuenta con un simulador para volarlo y vivir una experiencia inolvidable.

Todos los ambientes están diseñados fielmente a las películas y como afirman los que ya lo disfrutaron, al lugar no solo se viene a tomar fotografías, si no para vivir una experiencia e interacción que son inigualables.

Robots y criaturas dan la bienvenida al público y los guían por los diferentes ambientes que fascinan a los fanáticos quedan sumergidos en la historia interplanetaria, incluso los más atrevidos pueden participar en batallas con sables láser. Para las primeras tres semanas, los visitantes tuvieron que hacer sus reservaciones las cuales se acabaron en cuestión de minutos.

Como se sabe,"Star Wars" a través de 10 películas y tres series animadas ha atraído a millones de fanáticos a nivel mundial, quienes ahora podrán disfrutar de una versión "real" de la lejana galaxia.

 

 


Temas Relacionados: Galaxy's EdgeGeorge LucasMark HamillStar Wars

También te puede interesar:

DENGUE