24 Horas Edición Sabatina

18/05/2019

Eurovisión 2019: Madonna cierra la gran fiesta europea en Israel

“La Reina del Pop” ganará un millón de dólares por actuar en la pausa de las votaciones del reconocido evento.




En Israel, 26 países buscan la victoria de una Eurovisión marcada por las sorpresas, la presencia de Madonna y las peticiones de grupos propalestinos de boicotear a esa nación. Todo está listo, ya que Madonna ya está en Israel, donde pasó parte del día ensayando para preparar su actuación en la gala final de Eurovisión en Tel Aviv, y anunció que prepara “una sorpresa especial”.

Madame X está preparando algo especial para sus fans”, prometió la artista en su cuenta de Twitter junto a un breve vídeo de sus ensayos y unas imágenes en las que se la ve ataviada con un parche pirata cruzado por una gran X de brillantes.

Lo que se sabe es que “La Reina del Pop” ganará un millón de dólares por actuar en la pausa de las votaciones de Eurovisión 2019.

Cabe señalar que el Ayuntamiento de Tel Aviv ha logrado envolver el evento con numerosas actividades culturales y culinarias, reivindicando la imagen más amable, liberal y festiva del país. Asó como un colorido prólogo al masivo “Desfile del Orgullo Gay en el Paseo Marítimo”. Una fiesta que no recuerdan en una ciudad ya de por sí conocida por su ambiente nocturno desenfrenado.

 

 


Temas Relacionados: EurovisiónIsraelMadonna

También te puede interesar:

DENGUE