24 Horas Edición Medio Día

15/05/2019

La dama de verde: mujer estadounidense vive obsesionada con ese color

Elizabeth Sweetheartse, de 80 años, decidió hace 20 años que todo en su vida sería de color verde, su favorito. Desde entonces lleva el pelo, las uñas y todos los objetos de su casa de ese color.




Elizabeth Sweetheartse de 80 años tiene una obsesión declarada por el color verde. Para ella es una decisión vital llevar atuendos de su color favorito. Pero no solo eso, la mujer usa todo lo que puede a juego con esa tonalidad, esmalte de uñas, maquillaje incluso el color de su cabello es verde.

Apodada por los sus vecinos como ‘La dama de verde’, Elizabeth tomó la decisión hace dos décadas de vestir solamente con prendas de ese color. “Soy adicta al color verde, no puedo dormir a menos que todo sea verde. Es un color positivo, feliz e inspirador para todo el mundo... el beneficio que tiene sobre mí, es la atmósfera de felicidad que crea, así como la energía positiva que genera”, expresa convencida.

Aunque pueda parecer algo excéntrico o raro que un color pueda producir este efecto en una persona, la ciudadana estadounidense asegura que ha visitado a su psicóloga y que esta le ha explicado que su obsesión tiene nada de peligroso, que solo se trata de una forma de vida que ha escogido. Elizabeth afirma que mientras esta extraña manía la haga sentir bien, lo seguirá practicando, pese a las críticas de quienes cuestionan su forma de vivir.


Temas Relacionados: Color VerdeEstados UnidosObsesion

También te puede interesar:

DENGUE