24 Horas Edición Medio Día

13/05/2019

Revive lo mejor de los Premios Platino 2019

Raphael, Roma y Lali Espósito, nos regalaron algunos de los momentos top de la sexta edición de los premios del Cine Iberoamericano.




El reconocido cantautor español, Raphael, fue quien abrió la 6ta edición de los Premios Platino 2019 del Cine Iberoamericano, celebrada en el Hotel Hard Rock de la Riviera Maya, en Mexico. Raphael deleitó a todo el público con su tema “La gran noche”. Además, avanzada la noche, le hicieron entrega de un galardón de honor por su larga trayectoria en el cine ibeoramericano; al terminar su discurso cantó “Yo soy aquel”.

Cinco estatuillas se llevó Roma. Entre las categorías por las que fue premiada están: mejor guion, mejor dirección, mejor dirección de fotografía, mejor dirección de sonido y mejor película iberoamericana de ficción. Lamentablemente Alfonso Cuarón no estuvo ahí para recibirlos, fue el cast de la película quienes lo recibieron. Además de estos, la interpretación de Yalitza Aparicio también fue premiada.

Por su parte, Cecilia Suárez, quien además fue la presentadora de la ceremonia, se llevó el premio a mejor interpretación femenina en miniserie o teleserie por su papel en la producción de Netflix: La casa de las flores.

Diego Luna, se llevó la mejor interpretación masculina por Narcos, Javier Bardem fue premiado por mejor actor. Finalmente, Lali Espósito se presentó aportando el toque urbano a la ceremonia, cantando algunos de sus temas como “Cien Grados”, “Sin querer queriendo” y “Caliente”.


Temas Relacionados: NetflixPremios PlatinoRoma

También te puede interesar:

DENGUE