24 Horas Edición Medio Día

25/04/2019

Conozca el festival colombiano donde todos los solteros encuentran pareja

Durante la festividad, hombres y mujeres participan de una gran variedad de actividades que van desde desfiles de solteros, concursos de baile y hasta conciertos con reconocidos músicos.




Un pequeño pueblo colombiano es conocido como la “Tierra de Cupido” y es que, en este lugar, miles de personas han encontrado al amor de sus vidas en el llamado “Festival del Soltero”. Desde hace 46 años, Chaguaní es el único municipio en el mundo que le rinde tributo a estado estado civil y cada año, solteros de todo el mundo llegan con gran ilusión con el único propósito de conseguir la pareja soñada.

Durante la festividad, hombres y mujeres participan de una gran variedad de actividades que van desde desfiles de solteros, concursos de baile hasta conciertos con reconocidos músicos, además de disfrutar de los platos típicos de la región.

Este carnaval de la soltería consiste en un desfile por las principales calles del municipio de Chaguaní en Cundinamarca, en donde las principales familias se disfrazan inspirados en diferentes temáticas.

Pero si usted se encuentra felizmente casado, no se preocupe porque también puede participar de este colorido evento de solteros, claro que primero deberá pedir permiso a su pareja para que lo deje disfrutar de este festival, que tiene una duración de tres días continuos.

Para promover aún más este festival, el alcalde de Chaguaní no ha tenido mejor idea que publicar una curiosa ordenanza municipal, que señal que todos los hombres y mujeres serán solteros por decreto durante los tres días del festival.

Así que ya lo sabe, si usted se encuentra soltero o soltera participe de este curioso festival porque quizá el amor de su vida se encuentre esperándolo en Colombia.

 

 


Temas Relacionados: ColombiaFestival Del SolteroSoltería

También te puede interesar:

DENGUE