24 Horas Edición Central

24/04/2019

Anuncian producción de serie sobre la vida de Leo Dan

Leo Dan es considerado como uno de los principales representantes argentinos del estilo musical llamado Nueva Ola.




Se anunció la próxima realización de una serie sobre la vida del cantante Leo Dan y esta se grabará en México y el actor Felipe Colombo interpretarán al cantante santiagueño. El humorista Dady Brieva señaló que el proyecto esta en marcha y “viajaran en noviembre a México y hacer lo mismo que Luis Miguel para Netflix", expresó el actor. Por otra parte, reveló que tanto el argentino Peter Lanzani como el mexicano Felipe Colombo serían los actores encargados de interpretar distintos momentos de la vida del artista oriundo de Estación Atamisqui.

Cabe recordar que Leo Dan, de 77 años, grabó más de 70 álbumes en Argentina, Perú, Chile, Colombia, España y México y su afición por la música mexicana lo llevó a grabar con mariachi, lo que contribuyó a su fama internacional.

Leo Dan es considerado como uno de los principales representantes argentinos del estilo musical llamado Nueva Ola que marcó la música hispanoamericana entre los años sesenta y setenta y cuenta con varios premios por sus múltiples realizaciones musicales, entre los que destacan varios premios Ascap, algunos discos de oro y también fue acreedor a un Grammy como mejor compositor.

 

 

 

 

 


Temas Relacionados: Leo DanNueva OlaSerie Autobiográfica

También te puede interesar:

DENGUE