24 Horas Edición Sabatina

13/04/2019

Se realiza la "Star Wars Celebration" con la mirada puesta en el fin de la saga

Se reveló el titulo de la tan esperada película que cierra la saga de la familia Skywalker.




En los Estados Unidos, miles de seguidores de Star Wars se reúnen hasta el próximo lunes en el centro de convenciones McCormick de Chicago para compartir su pasión y conocer más novedades acerca de las próximas películas y lanzamientos de este universo fílmico. Sin duda alguna, lo más esperado por los aficionados a la saga galáctica fue el anuncio de la próxima película sobre la saga de la familia Skywalker, que desde la proyección del tráiler le ha volado la cabeza a los seguidores de la Fuerza.

La nueva entrega "Star Wars: el ascenso de Skywalker" tiene fijado su estreno en diciembre de 2019 y será dirigida por J.J. Abrams, quien ya estuvo al frente del "Episode VII: The Force Awakens" (2015) y participó como productor en la última entrega hasta la fecha de la saga de películas, "Star Wars: The Last Jedi"-

No obstante, este final de la saga de la familia Skywalker no supondrá el cierre de la franquicia de Star Wars, que desde su estreno en 1977 ha ido expandiendo su universo creativo desde el cine hasta la televisión y los videojuegos.

Otra de las novedades es que durante la celebración se desvelará el videojuego "Star Wars Jedi: Fallen Order", del que por el momento solo se conoce el cartel, anunciado esta semana.

En la nueva acción, que llegará a la consolas y plataformas de juegos a finales de este año, los seguidores se meterán en la piel de un "Padawan" que trata se sobrevivir mientras el Imperio Galáctico resurge tras la derrota de los Jedis.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE