24 Horas Edición Medio Día

12/04/2019

Star Wars: se estrenó el primer adelanto del Episodio IX de la saga de los Skywalkers

La espera terminó y se reveló el título del último capítulo de la saga galáctica que traerá de vuelta a Darth Sidious, el malvado emperador.




Durante el evento Star Wars Celebration se estrenó el tan esperado primer teaser de "Star Wars: The Rise of Skywalker". La nueva cinta, que es el episodio IX de la saga galáctica, culminará con la historia que inició con el joven Anakin Skywalker quien tras pasarse al Lado Oscuro se convirtió en el temido señor de los Siths, Darth Vader.

El primer teaser de la esperada película nos muestra al personaje de Rey (Daisy Ridley) ya convertida en una Jedi, una voz le habla al inicio del video y menciona que le "ha trasmitido todo lo que sabes y miles de generaciones viven en tí ahora. Pero esta es tu lucha".

Lo interesante de la voz es que parecer ser la el maestro jedi Qui-Gon Jinn, que es personificad por el actor Liam Neeson, en el episodio I, luego se escucha la voz de Luke Skywaker.

Otra de las escenas de este primer adelanto, que ha causado revuelo entre los fans de la saga, es en la que aparece Lando Calrissian (Billy Dee Williams), quien conduce el mítico Halcón Milenario al lado de Chewbacca. Otro detalle es que el Halcón, reaparece con su mítica antena circular.

También se puede ver un emotivo momento protagonizado por Leia (Carrie Fisher) y Rey, quienes se abrazan y se escucha a Luke decir: "Siempre estaremos contigo".

Al final del aldelanto el maestro jedi dice: "Nunca nadie se ha ido realmente" y llega el momento que estremeció a la galaxia entera del universo de Star Wars, se escucha la risa de Darth Sidious, el villano de las primeras dos trilogías, y que volverá para este episodio, confirmando que siempre estuvo detrás y desde las sombras manipulando los hechos acontecidos en la vida de la familia Skywaker.

 

 

 

 


También te puede interesar:

DENGUE