24 Horas Edición Central

04/04/2019

Gastón Acurio enseña a cocinar a grupo de niños en Santiago de Chile

Acurio se presentó en un evento que tuvo lugar en el marco de las actividades desarrolladas por la Feria Internacional del Libro de Santiago.




El cocinero y empresario peruano Gastón Acurio animó a un grupo de niños en Santiago de Chile a "acercarse a la cocina con amor" y a apreciar todos los recuerdos que tenemos gracias a ella, tanto de lugares como de personas, así como de su poder para unirnos alrededor de una mesa. Acurio se presentó en un evento que tuvo lugar en el marco de las actividades desarrolladas por la Feria Internacional del Libro de Santiago (FILSA), donde el chef aprovechó para presentar su nuevo libro, "Buenazo", una recopilación de las recetas que le han acompañado desde su infancia.

“Buenazo” es un recetario que invita a las personas a volver a disfrutar del sabor de la cocina hecha en casa. Su libro es una recopilación de las recetas caseras que provienen de los secretos de aquellos miembros de la familia que hicieron del acto de cocinar un verdadero arte.

La obra incluye más de 500 recetas de gastronomía peruana con ingredientes comunes y procedimientos simples para que cualquier persona pueda convertirse en un artista de su propia cocina.

Para muchos es el mejor embajador de nuestra comida, ya que es el responsable de haber dado a conocer la cocina peruana en el planeta, convirtiéndolo en el más importante promotor de la gastronomía peruana a través de 34 restaurantes ubicados en 11 países donde desarrolla diferentes especialidades culinarias.

 

 

 


Temas Relacionados: ChileGastón AcurioGastronomía Peruana

También te puede interesar:

DENGUE