24 Horas Edición Central

27/03/2019

Miss Perú 2019: retiran corona a Anyella Grados y anuncian certamen para elegir a su sucesora

Organización del Miss Universo​ decidió quitarle la corona como sanción. Jessica Newton anunció que se realizará un nuevo certamen para elegir a nueva reina.




Ya no es más Miss Perú 2019. La organización del Miss Universo decidió quitarle la corona a Anyella Grados como sanción por un video filtrado en redes sociales, donde la joven aparece en estado de ebriedad en Rioja.

Jessica Newton, directora de la organización del Miss Perú, informó sobre la decisión a la prensa tras más de una semana de deliberación y anunció que se elegirá a la sucesora de Anyella Grados en el Miss Universo en un nuevo certamen.

La primera finalista elegida en el concurso realizado en 2018 es Camila Escribens y era voceada para ocupar el trono, tomará su puesto en el certamen del Miss Grand Internacional, otro concursos en los que debía representar al Perú.

Cabe resaltar que fue Camila Canicoba, quien ganó el Miss Teen 2018, la responsable de la grabación que se filtró en internet. La participante también asistió a la celebración y fue retirada concurso que ganó como castigo.

 


Temas Relacionados: Anyella GradosJessica NewtonMiss Universo

También te puede interesar:

DENGUE