24 Horas Edición Medio Día

22/01/2019

Tatuajes con audio: el arte de grabar sonidos en la piel

El estadounidense Nate Siggard es el hombre al que debemos esta nueva forma de impresión dérmica.




El futuro cada día parecer estar mas cercano, y es que han creado los tatuajes con sonido en la piel. El estadounidense Nate Siggard es el hombre al que debemos esta nueva forma de impresión dérmica. El método para conseguir un tatuaje así es realizando una grabación de un minuto máximo y se sube a la página web de Skin Motion. En esa página recogen los datos y plasman el sonido en forma de grabado o dibujo (ondas de sonido, "como si fuera un código QR") que se imprime como si fuera una calcomanía.

Con esa reproducción, se traspasa el sonido a la piel, convirtiéndola en tatuaje y listo. Posteriormente, mediante una App que se descarga de forma gratuita se pasa como si fuera un lector de códigos de barra y se reproduce el sonido.

"En una sociedad en la que la teconología cada vez avanza más rápido, el arte del tatuaje se estaba quedando atrás. Conseguíamos dibujar en la piel todo lo que nos pedían nuestros clientes, pero queríamos dar un paso más", afirma el creador de esta moda que parece que pronto se convertirá en toda una tendencia.


También te puede interesar:

DENGUE