24 Horas Edición Medio Día

22/01/2019

Australia: las gemelas “más idénticas del mundo” desean casarse con el mismo hombre

Anna y Lucy de Cinque vuelven hacer noticia y esta vez porque han anunciado su deseo de casarse con el mismo hombre.




En Australia, Anna y Lucy De Cinque, dos hermanas conocidas como las “gemelas más idénticas del mundo”, desean contraer matrimonio con el mismo hombre. Sin embargo, la poligamia está prohibida en su país natal desde 1961. Las hermanas, de 33 años, que tienen una relación desde hace seis con un hombre llamado Ben Byrne.

Han demostrado que entre ellas no existen celos y aseguran que, si una queda embarazada, la otra haría inmediatamente lo mismo. Pero estas hermanas tienen un gran problema, las leyes en su país prohíben el matrimonio polígamo, por lo que tendrán que viajar a otro país para hacer su sueño realidad.

Cabe indicar que estas gemelas se han hecho famosas porque han gastado alrededor de 250 mil dólares en cirugías y todo para ser prácticamente iguales. se realizaron implantes en el pecho, rellenos labiales y tatuajes en las cejas y los resultados fueron tan sorprendentes que a un programa de reconocimiento facial japonés le fue imposible diferenciar sus rostros.

Ahora lo único que quieren estas gemelas es encontrar el país ideal para poder contraer matrimonio con el hombre de sus vidas.


Temas Relacionados: AustraliaGemelasPoligamia

También te puede interesar:

DENGUE