24 Horas Edición Medio Día

15/01/2019

Así se vivió en el mundo la decimoctava edición del "Día Mundial sin Pantalones"

La acción se lleva a cabo de manera coordinada gracias a colaboradores internacionales, y el grupo que lo inventó.




Algunos se quitaron los pantalones y otros las falda, de esta forma en sesenta ciudades de veinticinco países, como Londres, Tokio, Madrid, Berlín o Moscú participaron del The No Pants Subway Ride o Día del viaje en metro Sin Pantalones. Para conmemorar este día miles de personas desafían las bajas temperaturas para realizar este viaje donde el propósito del evento organizado desde 2002 es hacer sonreír a las personas sin ofendelas por lo que como requisito indispensable es llevar ropa interior adecuada, lo que excluye tangas o frases inapropiadas en las prendas.

La acción se lleva a cabo de manera coordinada gracias a colaboradores internacionales, y el grupo que lo inventó. Este reto continúa sumando seguidores ya sean grandes o chicos y quienes no participan afirman que es una tendencia que llama la atención y sin duda logra su objetivo: robar sonrisas.

En los Estados Unidos era un día para divertirse pese al intenso frío y cumplieron de lleno con su expectativa de pasarla bien, en la décimo octava edición del evento sin pantalones.


Temas Relacionados: Día Mundial Sin PantalonesEeuuLóndres

También te puede interesar:

DENGUE