Tras las declaraciones de una periodista argentina que afirmaba que el actor Juan Darthés había acosado a Gianella Neyra durante la grabación de una novela, la actriz peruana decidió pronunciarse sobre los supuestos hechos que se habrían producido el 2004.
La comunicadora Laura Ubfal dijo que “la acosaba (a Gianella Neyra) y toqueteaba en escenas bajo las sábanas, además de darle esos besos ‘fuera de ficción’ en su intensidad, como los que sufrió Calu Rivero diez años después”.
Frente a estas fuertes declaraciones, la reconocida estrella peruana decidió pronunciarse y lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde dijo:
"Con respecto a las noticias que circulan con mi nombre quiero decir que rechazo todo tipo de acoso o abuso sexual. ¡No he callado, ni callaré NUNCA!. Enfoquémonos en lo que está sucediendo. Mi corazón está con ustedes. ¡Que se haga justicia!".
A pesar de este mensaje, la también conductora de televisión recibió duras críticas de los internautas por no aclarar si fue víctima o no de acoso sexual.