24 Horas Edición Medio Día

26/12/2018

EEUU: "Pancho Claus", curioso personaje se roba el show en Navidad

Pese a que este año Pancho Claus sufrió dos ataques al corazón esto no fue impedimento para seguir con estas costumbre que hace felices a niños y adultos en Houston.




No tendrá una frondosa barba o una pronunciada barriga, no se moviliza en trineo pero si en un auto convertible. Y es que no es Santa Claus, pero desde hace años lleva alegría a los niños.

Al leer las tristes historias de niños y familias que viven de ilegales en Estados Unidos y que habían perdido la ilusión por la Navidad decidió convertirse en Pancho Claus para cambiarles la visión de las fiestas. 

Pese a que este año Pancho Claus sufrió dos ataques al corazón esto no fue impedimento para seguir con estas costumbre que hace felices a niños y adultos en Houston. Él recoleta los juguetes durante todo el años, a través de donaciones de la misma comunidad de Houston.

Además, recibe donaciones monetarias particulares, por lo que este personaje lleva sorpresas a los más pequeños. Esta Navidad no fue la excepción; salió a las calles a repartir muguetes con el mismo ánimo y recitando su ya célebre frase.


Temas Relacionados: Estados UnidosHoustonNavidad

También te puede interesar:

DENGUE