24 Horas Edición Medio Día

22/11/2018

Amor Real: de niños se prometieron amor y 25 años después se casaron

Al poco de conocerse a los 3 años de edad, Matt le dijo que se casaría con ella y años después, cumplió su promesa.




Se dice que existe el amor a primera vista, que no tiene edad y que todo lo puede. Y la historia de Matt Grodsky y Laura Sheel es un ejemplo de todo ello. Se conocieron con tres años en la guardería en los Estados Unidos, estuvieron separados durante la etapa de Primaria, empezaron a salir en el instituto, mantuvieron su relación a distancia en la época de la universidad y Matt, finalmente, cumplió su promesa y le pidió matrimonio en el lugar donde todo comenzó. Hoy, finalmente, son marido y mujer.

Matt y Laura tienen en realidad una historia de amor , digna de una película. Todo comenzó hace 25 años atrás, cuando se conocieron en un pre escolar de Arizona, cuando apenas tenían 3 años de edad. De inmediato se convirtieron en buenos amigos, a pesar de que sus padres pesaron que su “inocente amor” era adorable , no pensaron que duraría mucho.

Para ellos jugar juntos en la escuela no era suficiente, isa que le pidieron a sus padres si podían verse los fines de semana y los padres sorprendidos y conmovidos accedieron.

Un día Matt decidió comunicarle a todos lo que sentía con Laura, y se paró en frente de de sus familiares ... y les dijo que se casaría con ella, su amiguita solo se rió , entonces Matt la miró seriamente y le dijo “solo espera un tiempo”.

Cuando crecieron fueron separados, ya que estudiaron en diferentes escuelas y a medida que pasaban los años, se veían cada vez menos. Cuando empezaron a crecer conocieron nuevas personas y tuvieron nuevas experiencias y olvidaron su pasado.

Pero un día algo increíble sucedió, Laura buscó un teléfono en el celular de su amiga y vio el nombre de Matt,se emocionó y le contó del romance de niños que habían tenido. Así que su amiga decidió volverlos a juntar…

y cuando se volvieron a ver el amor regreso y en menos de dos semanas ya eran novios.

Sin embargo otro prueba se les presentó y tuvieron que separarse debido a problemas de índole personal, pero siguieron la comunicación en todo momento.

Y tiempo después es su nuevo reencuentro, la citó en el el jardín del pre escolar donde se habían conocido y fue allí donde le propuso matrimonio y Laura aceptó de inmediato.Es así que se casaron en una increíble boda.

Al darse a conocer su historia a mucha gente le encantó, es así se hizo viral y se convirtió en un gran ejemplo que el amor es real más allá del tiempo y la distancia, y porqué no, más allá de la eternidad.

 


Temas Relacionados: Amor RealArizonaEntretenimientoHistoria De AmorViral

También te puede interesar:

DENGUE