24 Horas Edición Medio Día

16/11/2018

Francia: mujer tiene 64 años pero aparenta tener 30

La bella abuela confiesa que siempre ha sabido combinar una buena alimentación con rutinas de deportes y yoga.




Se llama Yasmina Rossi y es una reconocida actriz y modelo originaria de Francia, pero lo que más asombra de su belleza es que a sus 64 años de edad sorprende por un escultural cuerpo y natural, que potencia gracias a la vida saludable y a las rutinas fitness que pone en práctica día a día.

Rossi ha explicado que, aunque desde joven le ha gustado mantener rutinas saludables, no es algo que le perturbe demasiado, pues ya forma parte de su modus vivendi.

Y es que Yasmina siempre ha sabido combinar una buena alimentación con rutinas de deportes y yoga, que le resultan un excelente complemento para el cuerpo y el alma.

“No estoy obsesionada con la actividad física ni la dieta. Algunos días como más que otros. Cuando viajo, como en restaurantes, pero siempre busco comidas simples”, declaró la bella abuela. Confiesa su particular debilidad por el pescado y los alimentos frescos.

Cabe indicar que dentro de sus rutinas especiales de alimentación y nutrición, la francesa ha revelado tres jugos o infusiones que considera grandes aliados de su bienestar y cuerpo saludable. Agua caliente con limón, vinagre de sidra de manzana y/o té de hierbas con jengibre son asiduos líquidos que ingiere día tras día, entre sus rutinas de ejercicios.


Temas Relacionados: Abuela SexyFranciaYasmina Rossi

También te puede interesar:

DENGUE