24 Horas Edición Medio Día

02/11/2018

Los amigos imaginarios de los niños serían conexiones reales con el más allá

La mayoría de los médicos y psicólogos están de acuerdo en la teoría de que los amigos imaginarios es un proceso común mostrado por una imaginación sana.




La conexión psíquica entre los niños y los fenómenos paranormales a veces es más real de lo que uno puede imaginar y las victima tienen verdaderas experiencias de terror. En más de una vez escuchamos a niños que dicen jugar con amigos imaginarios, seres que interactúan con ellos sobre todo en sus ratos de juego cuando están solos y es que los niños, de forma natural, tienen una mente más abierta y más inquisitiva, por esta razón, las experiencias psíquicas son bastante comunes.

Sin embargo, la diferencia radica en la frecuencia de los eventos psíquicos que tienen lugar en la vida del niño.

Algunos de los signos de las capacidades psíquicas de los niños pueden parecer experiencias comunes de la infancia, pero en algunos pueden parecer situaciones fuera de lo normal, como lo son los llamados “amigos imaginarios”.

Cabe indicar que en la mayoría de las veces esto no es más que la propia imaginación del niño, pero en ocasiones se tratan de espíritus presentes o entes que mantienen cierta comunicación con el menor durante determinadas etapas de su vida.

La mayoría de los médicos y psicólogos están de acuerdo en la teoría de que los amigos imaginarios es un proceso común mostrado por una imaginación sana, en otros muchos casos los niños psíquicos están realmente interactuándo con alguien que sólo ellos ven y oyen.

Las habilidades psíquicas en los niños pueden aparecer de muchas maneras diferentes, pero en el caso de los amigos imaginarios, se trata a menudo del espíritu guía del niño o un ser querido fallecido, sin embargo, también se puede tratar de apariciones negativas.

 


Temas Relacionados: Amigos ImaginariosFenómenos ParanormalesNiños

También te puede interesar:

DENGUE