24 Horas Edición Medio Día

24/10/2018

Conozca a la chica del tiempo colombiana que hace suspirar a miles de televidentes

La colombiana Ximena Córdoba, es la bella presentadora que tiene encandilado a todo su país.




Como es bien sabido, no cabe duda que Yanet García es la chica del tiempo más sexy de toda América Latina, ya que su esbelta figura y su particular manera de presentar las noticias del clima la han convertido en la conductora más popular de la televisión mexicana..

Sin embargo, ha aparecido otra joven dispuesta a quitarle su corona, nos referimos a la colombiana Ximena Córdoba, una bella presentadora que tiene encandilado a todo su país.

Esta bella conductora inició su carrera en la cadena Caracol, primero como reportera y luego pasó a ser presentadora de noticias, sin embargo, saltó a la fama luego que firmara por Univisión, donde se dedica exclusivamente a presentar las noticias del clima.

Pero lo que pocos saben es que Ximena pasó episodios realmente difíciles para llegar al lugar donde hoy se encuentra. Se convirtió en madre a los 16 años y tuvo que criar sola a su hijo, pues su pareja la abandonó antes de que naciera el bebé.

Después de aquella decepción amorosa, esta joven colombiana juró que no se volvería a enamorar y así lo hizo, pues lleva más de 10 años soltera. Sin embargo, en una reciente entrevista cambió de parecer y aseguró que no le cierra las puertas al amor.

Tras escuchar esto, hasta el propio cantante Alejandro Sanz le envió un piropo a través de la televisión y en las redes sociales muchos han interpretado este gesto como una señal de amor.

Lo cierto es que por ahora esta chica del tiempo se encuentra soltera y concentrada únicamente en su trabajo, que es dar las noticias del tiempo en un clima cuya temperatura aumenta con solo verla en pantalla.


Temas Relacionados: Chica Del TiempoColombiaXimena Córdoba

También te puede interesar:

DENGUE