24 Horas Edición Medio Día

05/10/2018

Colombia: las “Divas del Fútbol” son la nueva sensación en las canchas

Las bellas modelos quieren demostrar que el deporte, la coquetería y la belleza también pueden ir de la mano.




En Medellín guapas mujeres quieren entrar a las canchas y para ello no quieren descuidar su apariencia física, ya que cada partido que disputan lo hacen bien producidas, atrayendo a miles de seguidores en cada cotejo donde estas lindas deportistas participan. Las “Divas del Fútbol” es el nombre de un equipo conformado por modelos colombianas, que incluso ya viene realizando partidos de exhibición en su país. En toda Colombia existe gran expectativa por ver cada partido que disputan estas guapas mujeres, que cada día captan más seguidores.

Todas las jugadoras del equipo Las Divas del fútbol, son modelos que quieren demostrar que el deporte, la coquetería y la belleza también pueden ir de la mano.

Por el momento ya han roto algunos moldes. Muchos han quedado impresionados al ver a modelos, conductoras de televisión y bellas estudiantes dominar el balón, algunas con malabarismos.

La idea partió hace un año y medio de dos hermanos de Medellín, Alejandro y Juan Felipe Duque, que se han visto sobrepasados por la gran demanda que ha tenido la iniciativa.


Temas Relacionados: ColombiaDivas Del FútbolModelos

También te puede interesar:

DENGUE