24 Horas Edición Medio Día

23/08/2018

Escocia: según la ciencia, esta es la mujer con el cuerpo perfecto

La supermodelo Ashley Graham es considerada la mujer científicamente perfecta, por el Instituto de Neourociencia de la Universidad de Glasgow.




Si en el 2017, la mujer con el cuerpo perfecto era la británica Kelly Brook, este 2018 la escultural y carismática modelo ha perdido la corona; y es que según el Instituto de Neourociencia de la Universidad de Glasgow de Escocia, ahora la mujer que posee el cuerpo perfecto es la supermodelo Ashley Graham.

¿Pero en qué se basa el estudio para coronarla como la mujer ideal? Y es que para la ciencia, la medida de 90-60-90, que se ha hecho tan popular en todo el mundo, no tiene ningún valor y ni siquiera se aproxima a los estándares de belleza actuales. Lo que prima, según los propios investigadores, es la armonía que debe existir entre las medidas del cuerpo y el rostro.

Por tal motivo, Ashley Graham con 30 años y un metro 75 de estatura, es considerada la mujer perfecta, ella posee unas medidas de 99-64-95, que para los científicos resultan ideales y armónicas.

Cabe indicar que no solo analizaron las medidas de su cuerpo, su rostro y su cabello también fueron tomados en cuenta para darle el título de la perfección física femenina.

Ahora esta supermodelo se ha convertido en toda una celebridad, al punto que le han fabricado una muñeca Barbie en honor a su escultural figura.


Temas Relacionados: Ashley GrahamEscociaMujer Perfecta

También te puede interesar:

DENGUE