24 Horas Edición Medio Día

02/08/2018

Artista vuelve de la muerte y plasma su experiencia en sus extrañas pinturas

Asegura que seguirá pintando estos retratos para quienes quieran conocer ese extraño universo después de la muerte.




Millones de personas se han preguntado por años que es lo que ocurre cuando morimos y este artista británico podría tener la respuesta. Su nombre es Shiv Grewal, de 60 años, quien sufrió un paro fulminante y fue declarado muerto. Oficialmente su cuerpo estuvo sin vida por 7 minutos, hasta que los especialistas médicos lograron revivirlo. Lo impresionante es que ahora de dedica a pintar lo que vio en el más allá.

“Tengo la visión de mi cuerpo muerto y pedí regresar, estaba todo negro, pero no pude sentir, ni escuchar ninguna respuesta”. Tras esta experiencia estuvo en coma inducido por 5 semanas y aun así cuenta que desde el mundo de los muertos se aferraba a la vida.

“Envié un mensaje a esposa y hermana y les dije que si regresaba estaría en una cama de hospital, pero que por favor no me desconectaran”

Ahora el artista dice que lo que vio en el mas allá, es difícil describirlo con palabras, por ello lo plasma en sus lienzos, donde pone no solo son imágenes visuales, también intenta transmitir emociones, olor, sabor, el sonido y el espíritu.

Cabe indicar que investigadores alrededor del mundo toman muy enserio sus palabras, pues dicen que este fenómeno existe.


También te puede interesar:

DENGUE