24 Horas Edición Medio Día

05/07/2018

Amor de Marinera: el espectáculo cuya estrella será el baile nacional

En esta ambiciosa puesta en escena contará con la participarán de campeones de la bella danza de bandera.




Nuestra Marinera será la protagonista del primer espectáculo de teatro musical, el cual contará con un guion artístico adaptado a las marineras norteñas más representativas de nuestro país. La obra será presentada por más de 15 jóvenes artistas y profesionales de la danza, incluyendo a Macarena Carrillo y Alejandro Corcuera, campeones del Concurso de Marinera Norteña de Trujillo (Categoría Juvenil 2017).

La obra se llama "Amor de Marinera" y el primer espectáculo de teatro musical, el cual contará con un guion artístico adaptado a las marineras norteñas cantadas más representativas del Perú. La puesta en escena está llena de escenas divertidas, anecdóticas, entre amigas y amigos que mostrarán como este maravilloso baile peruano, más allá de ser un encuentro de enamoramiento, está también basado en la jarana, goce y pasión.

Hugo Romero, Pentacampeón Nacional y Primer Campeón Laureado de Marinera Norteña, escritor y director de la obra, llegó a los estudios de 24 Horas Mediodía, para darnos mas detalles de esta iniciativa de show musical y un adelanto de lo que se presentará en espectáculo.

Cabe señalar que el espectáculo se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Bolívar en Pueblo Libre, entre el lunes 23 hasta el miércoles 25 de julio por Fiestas Patrias.

 


También te puede interesar:

DENGUE