24 Horas Edición Medio Día

25/06/2018

Pierina y su homenaje a la Bicolor con la versión en quechua de “Contigo Perú”

Los fanáticos de la Blanquirroja conmovieron al mundo entero al entonar el himno peruano y previamente cantar el “Contigo Perú” en la Copa del Mundo.




En el mundo artístico se le conoce como “la criolla de los Andes”, “la gran Pierina” y también como “la Ñusta de los Andes”, nuevamente en los estudio de 24 Horas Mediodía, Pierina Caycho llega con todo el sentir nacional en sus interpretaciones, para alentar a la Bicolor que mañana se enfrenta a su similar de Australia, culminando así su participación en el Mundial de Rusia 2018.

La talentosa cantante de música criolla en quechua está en la música desde que tenía 9 años, hoy a los 23 años alista su primer trabajo discográfico, que recogerá sus mejores interpretaciones de canciones criollas, boleros y también algunas composiciones suyas.

Con todo el talento que lleva en sus venas todo el sentir nacional y con sus interpretaciones se ha convertido en la primera cantante de música criolla en quechua, Pierina interpretó el conocido “Contigo Perú” en su versión quechua para los seleccionados de la Blanquirroja, que han dejado la piel y el corazón en la Copa del Mundo.


Temas Relacionados: BicolorContigo PerúPierina Caycho

También te puede interesar:

DENGUE