24 Horas Edición Medio Día

15/06/2018

Estos son los cementerios y tumbas más raras de Rusia

Si bien es cierto visitar un cementerio no es la atracción turística ideal, a menos que busques a un personajes famosos y a otros no tan famosos pero extravagantes.




Sin duda en Rusia hoy todo es noticia, con la Copa del Mundo, pero allí no todo es alegría o emoción, también es el lugar con los mayores misterios y uno de ellos es la colección de las tumbas más extrañas y bizarras encontradas en este país. En esta nota le demostraremos cuales son estos lugares y porqué se ven tan tenebrosos, que incluso nadie quiere hablar de ellos. De pie imponentemente sobre sus cementerios, vestidos de mármol blanco o negro, algunas esculturas recuerdan a los visitantes que, incluso en la muerte, todavía tienen estatus. Y aunque parezca increíble en el cementerio de Yekaterinburgo esta el lugar de descanso final de gánsteres y criminales rusos, que siempre está rodeado de estatuas y arreglos florales.

Como este cementerio hay otros cinco el de armenia, lyublinkoye, kuzminskoye y Vagankovskoye, que se muestran imponentes y tenebrosos; siempre cuidados por los patriarcas de las familia, donde a pesar que no se aprecia a mucho visitar estos lugares pues no permiten molestar a investigar estas tumbas , ya que están fuertemente custodiados en un intento de mantener el espléndido estilo de vida de los mafiosos en secreto del público en general.

Sin embargo no solo en los cementerio encontramos a personajes macabro o violentos también a héroes, cabe mencionar que los cuatro cementerios más antiguos de Moscú están cerca del centro de la ciudad y aunque no lo crea entre ellos también podrá encontrar el único cementerio de para "infieles".

En estos cementerios hay ciertas personas que quisieron ser recordadas de una forma un tanto diferente y no podría ser de otra manera que con las formas más extrañas y extravagante que jamás se haya visto, con tumbas realmente llamativas, llenas de detalles e inimaginables diseños.

 


Temas Relacionados: CementeriosRusiaTumbas

También te puede interesar:

DENGUE