24 Horas Edición Medio Día

01/05/2018

Estos son los trabajos más extraños y curiosos del mundo

Hoy en el Día del Trabajador le mostraremos algunos de ellos.




Tal vez muchos de nosotros tenemos la suerte de trabajar en la profesión que hemos escogido, pero hay personas que se desempeñan en trabajos extraños que en algunos casos hasta resultan graciosos. Si usted es de los que prefiere un trabajo tranquilo y sin nada de trajín, podría desempeñarse como maniquí viviente, si y es que algunas tiendas en el mundo prefieren a personas reales para que puedan lucir sus prendas ya que de esta forma los clientes se sienten más identificados con el producto. En este empleo usted podría ganar 100 euros.

Por otro lado si su pasatiempo favorito es escribir, este trabajo es para usted, el de redactor de galletas de la fortuna donde podría ganar nada menos que 75 mil dólares al año. Lo único que tendrá que hacer es impartir su sabiduría y elevarle el ánimo a través de estas galletas chinas a aquellos que por diversas razones se sienten deprimidos.

¿Y qué tal si le pagarán por comer?, pero comer alimentos para animales. Si usted desea ser uno de ellos y sacrificarse para que las mascotas se lleven un buen producto al hocico, como catador de comida para animales estaría ganando nada menos que 40 mil euros al año. Tenga en cuenta que este empleo es solo por algunas horas, así tendría tiempo para buscar otro trabajo o disfrutar de su hobbie favorito.

Y si aun no encuentra el empleo que desea, le contamos que varias empresas en el mundo están en busca de un profesional del sueño, así es, en un empleo donde estas personas pueden ganar hasta 60 euros la hora por dormir con extraños.

En la siguiente nota encuentre este y muchos empleos peculiares.

 


También te puede interesar:

DENGUE