24 Horas Edición Medio Día

30/04/2018

Grupo sueco ABBA graba nuevas canciones por primera vez en 35 años

El cuarteto sueco anuncia su retorno a los escenarios y es bastante probable que el próximo mes de diciembre aparecerán en un espectáculo en la BBC.




El grupo de pop Abba volverá a componer música por primera vez desde los años 80, tal como lo señaló el portavoz del grupo, quien a adelantado que las nuevas canciones tendrán un sonido familiar pero también moderno, acorde a los tiempos actuales. Cabe señalar que los integrantes de la mítica banda ya expresaron cómo se han sentido tras volver a trabajar juntos: "Nosotros sentimos que, después de 35 años, sería divertido unir nuestras fuerzas de nuevo e ir al estudio de grabación. Así que eso hicimos", señaló la banda en un comunicado que subió a su cuenta en Instagram.

"Y fue como si el tiempo no hubiera pasado y solo hubiéramos estado fuera durante unas pequeñas vacaciones", añadieron los miembros.

De esta manera el cuarteto sueco anuncia su retorno como grupo, y es bastante probable que el próximo mes de diciembre aparecerán en un espectáculo en la BBC donde lanzarían dos singles.


Temas Relacionados: 35 Años DespuésMamá MíaRetiro Afp

También te puede interesar:

DENGUE