24 Horas Edición Medio Día

19/04/2018

Gemelas colombianas encienden las redes con sus sensuales bailes

Gracias a su belleza y a sus sensuales movimientos, estas colombianas se han convertido en las reinas del Instagram.




Desde Colombia las gemelas Andrea y Alejandra Salamanca no solo deslumbran con sus atrevidos bailes, sino que además han creado una nueva forma de ejercitar el cuerpo y reducir medidas, ya que ellas han fusionado el ballet clásico con el fitness y crearon un tipo de baile que, además de ser elegante, ayuda a tonificar los músculos y a eliminar esos kilitos demás y con solo practicar una hora diaria estos sensuales movimientos usted podrá relajar su cuerpo, reafirmar su figura y lo mejor, adquirir mayor vitalidad y fuerza.

Andrea y Alejandra son bailarinas profesionales y hace algunos meses saltaron a la fama por realizar el divertido reto del ‘Dura Challenge’ del cantante Daddy Yankee. El desafío de estas hermosas colombianas fue un éxito total, tanto que en sus cuentas oficiales de Instagram las grabaciones ya acumulan más de ocho millones de reproducciones. Ahora estas hermanas lideran una escuela de ballet fitness en Bogotá, donde enseñan todos sus secretos para lucir una figura realmente de infarto.

Pero si usted no puede viajar a Colombia, no se preocupe porque Andrea y Alejandra también ofrecen tips virtuales a través de YouTube. Así que anímese a bailar junto a estas cautivadoras gemelas y de paso luce un cuerpo envidiable.


Temas Relacionados: ColombianasFitnessViral

También te puede interesar:

DENGUE