24 Horas Edición Medio Día

18/04/2018

Video viral anuncia evento que tendría impacto mundial

La información da una advertencia mediante un mensaje con códigos militares.




Un video que circula en YouTube desde marzo indica que hoy 18 de abril, podría ocurrir un evento extraterrestre en la Tierra, pero aunque el corto no especifica en que consistiría el acontecimiento, la información indica que el hecho tendría impacto mundial. El mensaje transmitido con una voz robótica se encuentra en alfabeto fonético de la OTAN. “SOS Danger SOS es terrible para ti evacuar, ten cuidado de que no sean humanos 042933964230 SOS Danger SOS”, supuestamente señala el mensaje que circula en redes.

El usuario de la red, identificado como Ty, fue el primero en difundir los audios y pedir ayuda para descifrarlo. El usuario también alegó que antes de toparse con el mensaje, alguien pasó por su casa a eso de las 3 de la madrugada en un auto y tomó una foto con “flash”, como dándole una advertencia.

Algunas interpretaciones hacen alusión al accidente del vuelo MH370 de Malasia Airlines y supuesta intervención extraterrestre, pero juzgue usted mismo en la siguiente nota que trata de comunicarnos este supuesto mensaje para la humanidad.


Temas Relacionados: Evento ExtraterrestreMisterioVideo Viral

También te puede interesar:

DENGUE