24 Horas Edición Medio Día

03/04/2018

Modificaciones extremas: ¿Te atreverías a cambiar tu aspecto de forma radical?

Cirugías, implantes, deformaciones en el cuerpo, hasta tatuajes en el ojo son algunas de las nuevas modas que están captando la atención de más jóvenes.




Usualmente las personas desean una amplia sonrisa libre de manchas o algún detalle que se vea en los dientes; sin embargo, una nueva moda que consiste en colocar piedras preciosas o algún material resplandeciente en los dientes es la nueva moda.

Lo mismo ocurre con los piercings, que suelen ser utilizados como un pequeño detalle en la boca o en la nariz, pero otra moda llamada piercing corset está llevando esta práctica al extremo. La moda consiste en alinear los piercings en la espalda y pasar un pedazo de tela a través de los aros simulando un corset.

También existe el tatuaje de los ojos o tatuaje corneal, que consiste en pintar la esclerótica, la parte blanca al interior de nuestros ojos. Existen varios métodos y procedimientos, y la modificación de esta parte de los ojos sigue siendo materia de discusión ya que es considerada una modificación corporal extrema. ¿Lo intentarías?


Temas Relacionados: AspectoPiercingTatuaje

También te puede interesar:

DENGUE