24 Horas Edición Medio Día

01/03/2018

Desde este lunes llega “La Ley de la Calle” a Panamericana Televisión

Llegan con su particular estilo de periodismo ciudadano con mucha responsabilidad, a las noches de Panamericana Televisión.




La ley de la calle” con Christian Sotomayor, Adolfo Bolívar y el “Chino” Toguchi llega desde este lunes 5 de marzo a las once de la noche, en el prime time de Panamericana Televisión, totalmente renovado y con la consigan de hacer de las noches un mejor espacio para que los televidentes pueden interactuar, pero sobre todo transmitir sus inquietudes y denuncias de lo que pasa en el día a día en las calles de nuestro país. Este espacio televisivo llegará con su particular estilo y con muchas novedades pero sobre todo llega para hacer periodismo al servicio de la gente.

Durante su presentación a la prensa el trío manifestó la alegría que sienten de pertenecer a esta emblemática casa televisiva y se comprometieron a seguir haciendo periodismo con mucha responsabilidad, la mejor objetividad y espontaneidad.

“La ley de la calle” con Christian Sotomayor, Adolfo Bolívar y Eduardo “Chino” Toguchi se trasmitirá de lunes a viernes a las 11 de la noche por Panamericana Televisión.


También te puede interesar:

DENGUE