El actor británico Steve-O visitó nuestro país para practicar montañismo y conquistar la sima de cima de diversos cerros, sin embargo, fue una perrita de la calle quien lo conquistó a él.
El conductor de la alguna vez popular serie Jackass llegó a nuestro país y compró croquetas para perros para ir repartiéndolo por las calles. Algunos de estos perros se mostraban asustados y otros preferían ignorarlo, hasta que llegó hasta la perrita Wendy quien comió y hasta lo siguió por las calles.
En un video titulado ‘Finding True Love’ (‘Encontrando el verdadero amor) y publicado en las redes sociales, el actor detalló su primer encuentro con su mascota: “Tuvimos una conexión total”. Luego de ese primer acercamiento, Steve-O la hizo ingresar a su hotel donde recibió su primera ducha.
El artista fue descubierto con el perro dentro del hotel donde se hospedaba y antes de dejar a su nueva mascota sola en la calle, él prefirió armar una carpa y dormir con ella. Desde ese momento se han vuelto inseparables.