24 Horas Edición Medio Día

29/01/2018

“Scooby Doo Pa Pa”: el nuevo ritmo que arrasa en las redes sociales

Esta canción ha atraído a cientos de personas por su ritmo pegajoso y pegadizo coro.




Un tema conocido simplemente como "Scooby Doo Pa Pa" se ha viralizando rapidamente en las redes sociales tras la publicación del baile hecho por una celebridad de las redes sociales. El creador de la canción se llama Dj Kass y lanzó el tema en septiembre de 2017, pero este se hizo viral gracias a la publicación en Instagram de Lele Pons una actriz venezolana-estadounidense que se animó a bailar la canción disfrazada de Daphne Blake, una de las protagonistas del dibujo animado. El video ha superado los 23 millones de reproducciones hasta la fecha.Este nuevo éxito amenaza desplazar al pegajoso "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee que acaparó todas las radios, discotecas.

Sobre el "Scooby Doo Pa pa" se puede decir que se trata de un remix, entre reggaetón, música electrónica y twerk. Tal ha sido el impacto en redes sociales del "Scooby Doo Pa-pa" que usuarios en redes sociales han publicado videos bailando la popular canción.

Lo invitamos a escucharlo y es bastante probable que como todo el que lo escucha no pueda ya sacarlo después de su cabeza.


Temas Relacionados: Lele PonsScooby Soo Pa PaViral De Redes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE