24 Horas Edición Central

18/01/2018

Muere Hugh Wilson, director de la comedia "Loca academia de Policía"

Según medios estadounidenses, el realizador falleció víctima de una enfermedad en su domicilio, ubicado en el condado de Albemarle, Virginia.

Foto: El Comercio



El cineasta y guionista de la conocida serie de comedia "Loca academia de Policía", que alcanzó éxito en los 80', Hugh Wilson, murió a los 74 años. Según medios estadounidenses, el realizador falleció víctima de una enfermedad en su domicilio, ubicado en el condado de Albemarle, Virginia.

Por otro lado, el cantante español Enrique Iglesias y la extenista rusa Anna Kournikova publicaron las primeras fotografías de sus mellizos. Las postales con el mensaje "Mi rayo de sol" muestran al cantante con uno de los bebés, y a su pareja con el otro pequeño. 

Cabe señalar que la pareja acostumbra a llevar su vida de manera privada, incluso el embarazo de Kournikova pasó desapercibido por los medios.

Finalmente, la modelo estadounidense Kim Kardashian y su esposo Kanye West anunciaron la llegada del tercer bebé, quien nació a través de vientre de alquiler. Como se recuerda, la pareja se casó en el 2014, tiene dos hijos y una fortuna de 3 millones de dólares.


También te puede interesar:

DENGUE